LA PREGUNTA DE COLGATE-PALMOLIVE

¿Cómo puede Colgate-Palmolive lograr ventas cruzadas y adicionales en el período de verano, sobre la base de una posicionalmente exclusivo en el lineal de estante?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Touch propone la creación de un libro de vacaciones para niños con juegos y rompecabezas, basado en las populares películas de Disney® Fronzen y Cars
  • Touch se encarga de todo por completo, de licencias, maquetación y creación, impresión y logística
  • Colaboración con uno de los mayores distribuidores de Colgate-Palmolive con la cadena de farmacias Kruidvat con cobertura nacional
  • Amplia promoción a través de folleto de Kruidvat, en la tienda y online

RESULTADOS

  • 130.000 cuadernos físicos de vacaciones para niños de Disney® Frozen y Cars repartidos para todo el país en más de 800 tiendas de la droguería Kruidvat
  • Aumento significativo de las ventas de Colgate-Palmolive durante el período de la campaña
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!