¿Cómo puede Colgate-Palmolive lograr ventas cruzadas y adicionales en el período de verano, sobre la base de una posicionalmente exclusivo en el lineal de estante?
El ENFOQUE DE TOUCH
Touch propone la creación de un libro de vacaciones para niños con juegos y rompecabezas, basado en las populares películas de Disney® Fronzen y Cars
Touch se encarga de todo por completo, de licencias, maquetación y creación, impresión y logística
Colaboración con uno de los mayores distribuidores de Colgate-Palmolive con la cadena de farmacias Kruidvat con cobertura nacional
Amplia promoción a través de folleto de Kruidvat, en la tienda y online
RESULTADOS
130.000 cuadernos físicos de vacaciones para niños de Disney® Frozen y Cars repartidos para todo el país en más de 800 tiendas de la droguería Kruidvat
Aumento significativo de las ventas de Colgate-Palmolive durante el período de la campaña
Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!