LA PREGUNTA DE AH TICKETING

¿Qué socio de ticketing puede hacer despreocuparse a Albert Heijn en la gestión de sus de productos Tickets y Ocio y configurar un plan de activación differente para la elaboración y gestión de estos?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Touch es el socio oficial de tickets de Albert Heijn desde mayo de 2017
  • Touch es responsable de la gama completa de tickets y del calendario de campaña de Albert Heijn durante todo el año para el suministro y gestión de la plataforma www.ah.nl/tickets
  • Touch es el propietario de todos los acuerdos de todos los partners que aperecen en www.ah.nl/tickets

Objetivos primeros

  • Distinguido
  • Sorprendente
  • Estimular el tráfico en línea y fuera de línea

 

RESULTADOS

  • Más de 300 días disponibles
  • Más de 25 campañas únicas en el establecimiento al año.
  • Campañas exitosas para ahorrar en 2018 y 2019
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!