LA PREGUNTA DE DESTIL

¿cómo puede Destil (mayorista de productos de construcción) establecer una estructura de marketing competitiva sin descuentos en los precios, mientras crea valor añadido a sus proveedores asociados?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Realización del mecanismo de ahorro de Puntos; Un programa de fidelización de múltiples proveedores donde los clientes acumulan puntos en función de las compras realizadas.
  • El programa Destil propunten (programa de puntos) esta utilizando el sistema de software de fidelización desarrollada por Touch; LoyaltyPoint®
  • Los proveedores adheridos son socios de financiación.
  • Uso de Destil de programas de  puntos como valor añadido para clientes y herramienta de campaña para proveedores
  • Recompensa de puntos por respuestas correctas respondidas en el programa de E-learning
  • Los ProPoints guardados se pueden cambiar por:
  1.        Productos seleccionados de Destil
  2.        Artículos para el profesional.
  3.        Varios regalos, experiencias u ocio.
  4.        Fam trips

objetivos primeros

  • Cross selling & up selling
  • Mantenimiento de relaciones con proveedores.

RESULTADOS

  • Crecientes resultados de ventas entre proveedores que participan activamente
  • Mayor gasto por cliente
  • E-learning probado como mucho aceptación y éxito
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!