LA PREGUNTA DE DISNEYLAND® PARIS

¿Cómo puede Disneyland® Paris lograr una mayor ocupación de los alojamientos en temporada baja y generar un mayor tráfico en los Parques Disney®?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Comercialización de un paquete único y exclusivo para las tiendas Hema, con un precio promocional competitivo y una amplia y diversa elección de un paquete para 4 personas o un paquete para 6 personas para una semana o fin de semana.
  • Touch ha desarrollado su propia plataforma de reservas, con la garantía de mayorista de viaje por lo que la disponibilidad se puede ver con anticipación
  • Las reservas se realizan a través de códigos únicos que se crean desde la plataforma de reservas
  • Amplia promoción a través del folleto de acción de HEMA, en la tienda, la radio y on line

objetivos primeros

  • Atraer nuevos visitantes
  • Generar tráfico en temporada baja

RESULTADOS

  • Aumento del tráfico on line y en la tienda de HEMA
  • Número significativo de visitantes adicionales generados para los Parques Disney® en la temporada baja
  • Publicidad extra gratuita generada por esta oferta
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!