LA PREGUNTA DE HEINEKEN

¿Cómo puede HEINEKEN hacer que sus actuales clientes incrementen sus pedidos el y al mismo tiempo fidelizarlos?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • StarBusiness es el programa de fidelización para clientes comerciales de HEINEKEN con beneficios comerciales y privados
  • En 2007 se renovó el “Programa Bien Servido” existente, basado en la filosofía de marketing de asociación de Touch. Esto le dio al programa, además de ahorrar para obsequios, un carácter más comercial al ofrecer “beneficios comerciales” específicamente dirigidos a empresarios de hostelería.
  • Los clientes participantes acumulaban ESTRELLAS automáticamente al comprar bebidas, alimentos y no alimentos. Estas estrellas se pueden intercambiar con fines comerciales y privados, tales como: artículos de regalo, viajes y experiencias, eventos de Heineken, mercadería de Heineken, beneficios comerciales como nómina, procesamiento de desechos, higiene del inodoro, energía y más.
  • En 2014, el programa nuevamente tuvo una actualización sobre la base de, por ejemplo,  la aplicación de software y servicio LoyaltyPoint®. Una de las nuevas características del programa actual es la pantalla receptiva en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.
  • A partir de 2014, Touch se suma al contenido y al cumplimiento del surtido de ahorros empresariales y privados, también es responsable del asesoramiento sobre todo el programa StarBusiness, incluido el calendario de comunicación y la gestión de IT. Sobre la base de los informes de gestión, se realizan evaluaciones cada mes para mejorar aún más el programa y evaluar las acciones.

Objetivos primeros

  • promover la participación
  • incrementar la facturación
  • Fidelización de clientes

RESULTADOS

  • Gracias al Programa StarBusiness, HEINEKEN tiene una herramienta única y diferenciadora  en la mano, desde la cual se puede ampliar aún más la relación con los clientes de hostelería
  • Además, los participantes en el programa parecen ser realmente más leales y rentables. En 2017, Touch y Heineken continuarán desarrollando el programa para involucrar a los participantes aún más activamente en StarBusiness.
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!