LA PREGUNTA DE MARS

¿Cómo se puede estimular la compra de productos Mars en estaciones de servicio?

 

 

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Se utilizó un 2 por 1 en ticket de Entrenamiento para alentar a los clientes de las estaciones de servicio a comprar múltiples productos Mars.
  • Al comprar 2 productos de Mars (por ejemplo, Snickers, Twix, Mars o M & Ms), el consumidor recibe un ticket de Entretenimiento 2 por 1 físico. Con este ticket, los consumidores reciben el segundo ticket gratis en un día de su elección.
  • La promoción se realizo en el establecimiento mediante expositores de tickets físicos y displays.

mecanismo de acción

  • Exposición de diferentes materiales (POS) en la punto de venta y vale de regalo físico
  • El código promocional en el ticket da acceso a la página promocional, que está completamente formateada en Look & Feel de Snickers.

RESULTADOS

  • Mediante el uso expositores en el punto de venta, la promoción se dio a conocer de manera clara al consumidor.
  • El número de productos Mars vendidos en las estaciones de servicio ha aumentado desde el inicio de la promoción.
  • Además, también hay mucho tráfico visible en el sitio web promocional y la cantidad de tickets solicitados es alta en comparación con otras promociones.
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!