¿Cómo se puede estimular la compra de productos Mars en estaciones de servicio?
El ENFOQUE DE TOUCH
Se utilizó un 2 por 1 en ticket de Entrenamiento para alentar a los clientes de las estaciones de servicio a comprar múltiples productos Mars.
Al comprar 2 productos de Mars (por ejemplo, Snickers, Twix, Mars o M & Ms), el consumidor recibe un ticket de Entretenimiento 2 por 1 físico. Con este ticket, los consumidores reciben el segundo ticket gratis en un día de su elección.
La promoción se realizo en el establecimiento mediante expositores de tickets físicos y displays.
mecanismo de acción
Exposición de diferentes materiales (POS) en la punto de venta y vale de regalo físico
El código promocional en el ticket da acceso a la página promocional, que está completamente formateada en Look & Feel de Snickers.
RESULTADOS
Mediante el uso expositores en el punto de venta, la promoción se dio a conocer de manera clara al consumidor.
El número de productos Mars vendidos en las estaciones de servicio ha aumentado desde el inicio de la promoción.
Además, también hay mucho tráfico visible en el sitio web promocional y la cantidad de tickets solicitados es alta en comparación con otras promociones.
Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!