LA PREGUNTA DE REMARK

¿Cómo puede distinguirse Remark dentro de la industria de las farmacias y aumentar la preferencia de marca por sus marcas premium?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Planificación de campaña durante todo el año basada en 10 campañas por año con diferentes temas.
  • Campañas adaptadas a varios períodos del año, incluidos tarjetas deportivas, tarjetas de bienestar, tarjetas para parques de atracciones o tarjetas para hoteles.
  • Colocación destacada en la tienda (posición superior o columna promocional) y amplio despliegue de recursos de comunicación (folleto de acción, radio y en línea)

mecanismo de acción

  • Al comprar los artículos promocionales seleccionados, el cliente recibe un incentivo de valor agregado en forma de una tarjeta de regalo
  • El código único en la tarjeta de regalo se puede activar en una plataforma correspondiente, completa en la apariencia de la marca relevante

RESULTADOS

  • No disminuya su margen, pero agregue valor extra a un producto
  • Colocación prominente en el establecimiento
  • Mayor reventa
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!