¿Cómo puede Renault fortalecer efectivamente la relación con sus clientes a través de los momentos de contacto en los concesionarios Renault?
El ENFOQUE DE TOUCH
Una campaña de fidelización en combinación con el mantenimiento del automóvil y una tarjeta de regalo de alto valor percibido como recompensa: Renault Momento ocio, que ofrece a los clientes hasta un 70% de descuento en numerosas actividades.
Después de que los clientes se inscribieron en el programa de fidelización de Renault (My Renault), tuvieron la oportunidad de ganar una estancia con todo incluido en Villages Nature® Paris en Disneyland Paris®.
La campaña fue ampliamente promovida desde Renault a través de marketing directo, radio, televisión y redes sociales.
Mecanismo de acción
Renault regalaba una tarjeta de Momento Ocio, cuando el cliente realizaba su revisión de invierno.
Como incentivo adicional, los clientes participantes pueden ganar una estancia completa en Villages Nature® Paris cerca de Disneyland Paris® al registrar su número de factura en www.myrenault.nl.
RESULTADOS
Un aumento del + 9% entre los clientes que visitaron el concesionario en comparación con 2017/2018.
El 9% de los clientes que realizaron en Renault la revisión de invierno, se registraron para la estancia completa en Villages Nature® Paris. ¡El 11% de estos clientes son nuevos miembros de My Renault!
Aumentar los datos de los clientes y su conocimiento para Renault.
Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!