LA PREGUNTA DE RENAULT

¿Cómo puede Renault fortalecer efectivamente la relación con sus clientes a través de los momentos de contacto en los concesionarios Renault?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Una campaña de fidelización en combinación con el mantenimiento del automóvil y una tarjeta de regalo de alto valor percibido como recompensa: Renault Momento ocio, que ofrece a los clientes hasta un 70% de descuento en numerosas actividades.
  • Después de que los clientes se inscribieron en el programa de fidelización de Renault (My Renault), tuvieron la oportunidad de ganar una estancia con todo incluido en Villages Nature® Paris en Disneyland Paris®.
  • La campaña fue ampliamente promovida desde Renault a través de marketing directo, radio,  televisión y redes sociales.

Mecanismo de acción

  • Renault regalaba una tarjeta de Momento Ocio, cuando el cliente realizaba su revisión de invierno.
  • Como incentivo adicional, los clientes participantes pueden ganar una estancia completa en Villages Nature® Paris cerca de Disneyland Paris® al registrar su número de factura en www.myrenault.nl.

RESULTADOS

  • Un aumento del + 9% entre los clientes que visitaron el concesionario en comparación con 2017/2018.
  • El 9% de los clientes que realizaron en Renault la revisión de invierno, se registraron para la estancia completa en Villages Nature® Paris. ¡El 11% de estos clientes son nuevos miembros de My Renault!
  • Aumentar los datos de los clientes y su conocimiento para Renault.
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Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!