¿Cómo puede Samsung motivar al personal de ventas de las tiendas especializadas y minoristas a mantenerse actualizado sobre las productos y sus especificaciones técnicas de toda su gama de productos?
El ENFOQUE DE TOUCH
Lanzamiento del portal Samsung Academy en 2015
Comenzando con 1500 empleados, creció a 15,000 empleados
Recompensa en monedas S basadas en módulos de aprendizaje electrónico completados
Remuneración de preguntas de conocimiento completadas individualmente
Ingresos gratificantes por establecimiento
Clasificación de establecimientos y batallas
Samsung VIP del año gana el viaje de tu elección
objetivos primeros
Aumentar el conocimiento
Crear preferencia de marca
RESULTADOS
Puntuación promedio del informe de 9.2 basada en encuestas de participantes
Aumento notable del puntaje NPS (Net Promoter Score) entre los vendedores involucrados
Aumento de la facturación entre las tiendas participantes, en comparación con otros canales.
Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!