LA PREGUNTA DE SAMSUNG ACADEMY

¿Cómo puede Samsung motivar al personal de ventas de las tiendas  especializadas y minoristas a mantenerse actualizado sobre las productos  y sus especificaciones técnicas de toda su gama de productos?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Lanzamiento del portal Samsung Academy en 2015
  • Comenzando con 1500 empleados, creció a 15,000 empleados
  • Recompensa en monedas S basadas en módulos de aprendizaje electrónico completados
  • Remuneración de preguntas de conocimiento completadas individualmente
  • Ingresos gratificantes por establecimiento
  • Clasificación de establecimientos y batallas
  • Samsung VIP del año gana el viaje de tu elección

objetivos primeros

  • Aumentar el conocimiento
  • Crear preferencia de marca

RESULTADOS

  • Puntuación promedio del informe de 9.2 basada en encuestas de participantes
  • Aumento notable del puntaje NPS (Net Promoter Score) entre los vendedores involucrados
  • Aumento de la facturación entre las tiendas participantes, en comparación con otros canales.
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!