LA PREGUNTA DE TOTAL

¿Cómo puede el programa de fidelización de Total en su forma actual convertirse en un programa de fidelización exitoso con una variedad de artículos?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Durante varios años, Touch ha sido responsable del programa de fidelización de Total Club, incluido el servicio completo al cliente. Desde entonces, el programa se ha perfeccionado en particular en función de la comunicación segmentada por correo electrónico, que se basa en parte en las preferencias personales.
  • Esto reemplazó el antiguo programa PowerPoints. El objetivo principal del programa sigue siendo el mismo: fidelización y retención de clientes, pero con un nuevo giro.

objetivos primeros

  • Fomentar visitas repetidas
  • Aumenta la preferencia de marca

RESULTADOS

  • Un aumento estructural en la participación (+ 15%) y aumento de retención (+ 20%) entre los usuarios registrados.
  • Además, una encuesta muestra que los participantes en el grupo de edad de 18 a 29 años prefieren una campaña de ahorro a largo plazo (donde pueden ahorrar para un producto valioso) en lugar de una promoción a corto plazo donde se pueden elegir uno o algunos artículos.
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