LA PREGUNTA DE VISA

¿Cómo se puede fomentar el uso de la tarjeta de crédito de consumo Visa en 2016?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Para estimular el uso de la tarjeta de crédito del consumidor, ICS lanzó una promoción junto con Touch para el año 2016 en el que se regalan más de 500 premios.
  • Dentro de este programa, Touch es totalmente responsable de la configuración, gestión y entrega de premios.

Mecanismo de acción

  • Cada vez que un cliente paga con una tarjeta Visa en 2016, tiene la oportunidad de ganar grandes premios. Todos los meses.
  • Los premios van desde artículos de cocina hasta tarjetas de regalo o noches de hotel. A finales de año, el Premio Dream se sorteará por 10.000 €.
  • ¡Cuanto más a menudo alguien paga con la Tarjeta, más posibilidades tiene de ganar!

RESULTADOS

  • Uso significativamente mayor de la tarjeta de crédito durante el período promocional
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!