LA PREGUNTA DE ZALANDO

¿Cómo se puede recompensar a los clientes de Zalando por las compras en la tienda web de Zalando durante San Valentín?

El ENFOQUE DE TOUCH

  • Con base en los objetivos de Zalando, se ha iniciado un incentivo en forma de tarjeta de Moment Ocio Selección.
  • El consumidor puede usar la tarjeta, de duración anual, con la frecuencia que desee y puede elegir entre una amplia gama de conciertos, musicales, restaurantes, parques de atracciones, viajes y centros de bienestar.

Mecanismo de acción

  • La tarjeta con un código de descuento único da acceso a un sitio web promocional durante un año.
  • Con el imagen  de Zalando, para que se mantenga la experiencia de la marca, dentro su canales online.

RESULTADOS

  • Con la tarjeta de Momento Ocio Selección, Zalando tiene una herramienta única a su disposición para recompensar a los clientes por sus compras. Esto distingue a Zalando de la competencia.
Let's get in Touch - Contact Touch Incentive Marketing

Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!