¿Cómo se puede recompensar a los clientes de Zalando por las compras en la tienda web de Zalando durante San Valentín?
El ENFOQUE DE TOUCH
Con base en los objetivos de Zalando, se ha iniciado un incentivo en forma de tarjeta de Moment Ocio Selección.
El consumidor puede usar la tarjeta, de duración anual, con la frecuencia que desee y puede elegir entre una amplia gama de conciertos, musicales, restaurantes, parques de atracciones, viajes y centros de bienestar.
Mecanismo de acción
La tarjeta con un código de descuento único da acceso a un sitio web promocional durante un año.
Con el imagen de Zalando, para que se mantenga la experiencia de la marca, dentro su canales online.
RESULTADOS
Con la tarjeta de Momento Ocio Selección, Zalando tiene una herramienta única a su disposición para recompensar a los clientes por sus compras. Esto distingue a Zalando de la competencia.
Interesado en una campaña de ventas personalizada creativa y efectiva? ¡Touch Incentive Spain se complace en ver las posibilidades conjuntamente!