PROGRAMAS DE FIDELIZACION – EMPLEADOS

RECONOCER Y RECOMPENSAR A SUS EMPLEADOS

Los incentivos con un alto valor precibido motivan a los empleados a cambiar su forma de pensar, trabajar y actuar. Con la ayuda de un programa de fidelizacion, Touch facilita todo lo necesario para incentivar a sus empleados y aumentar su lealtad.

Todos los programas exitosos de empleados giran en torno a una cosa esencial: los empleados felices son empleados involucrados y productivos. Una de las partes más importantes de los empleados satisfechos es que son reconocidos y recompensados por el trabajo que realizan. Touch combina el conocimiento y las posibilidades operativas para estimular, inspirar y recompensar continuamente a los empleados a través de un programa estructurado. De esta manera, la forma en que las personas actúan y trabajan puede cambiar positivamente.

Las empresas reciben apoyo en el desarrollo e implementación de todo el programa, sobre la base de su propio software de fidelización y aplicación de servicio; LoyaltyPoint®. Desde establecer una sesión informativa y objetivos, hasta desarrollar el mecanismo de remuneración y los componentes de comunicación. ¡Touch se complace en ayudar a que sus empleados sean felices!

¡Interesado en un programa de fidelización para sus empleados?

¡Póngase en contacto!

¡DÉ A LOS EMPLEADOS UN REGALO DE INCENTIVO ADICIONAL!

¡Sorprenda a sus empleados con un maravilloso regalo! Piense en Momento Ocio, Momento Sabor o Momento Escapada.

Los productos de Touch tienen un alto valor percibido y por lo tanto, se pueden usar muy bien como mecanismo de valoración o recompensa.

Ver todos los  incentivos para sus empleados

¿Quiere saber en qué situación y en qué momento una programa de fidelización se puede utilizar para mejorar el rendimiento de una marca o empresa? 

¡En Touch  Incentive Spain estaremos encantados de ver las diferentes posibilidades conjuntamente!