SOBRE TOUCH

ESPECIALISTA EN EL CAMPO DE promociones, FIDELIZACIóN E INCENTIVOS

Touch Incentive Marketing desarrolla e implementan promociones, programas de fidelización e incentivos que inspiran a las personas y organizaciones a ofrecer un mejor rendimiento.

Con más de 20 años de experiencia, Touch Incentive Marketing es líder en el desarrollo e implementación de programas de fidelización, promociones de alto valor percibido, marketing de incentivos y ticketing. Touch sirve a los grupos objetivo B2B, B2C y B2E.

Touch es impulsado por la positividad y el optimismo. ¡Y un incentivo es algo positivo! Es el regalo correcto en el momento perfecto. Alienta y motiva a las personas a moverse y desempeñarse mejor. Por lo tanto, el objetivo de Touch es desarrollar e implementar soluciones creativas de fidelización que logren los objetivos de marketing, ventas y fidelización de nuestros clientes. Touch es una agencia de servicios integrales de marketing con sede en Holanda y agencias en Bélgica, Rumanía y España. Es por eso que Touch no solo se responsabiliza de los elementos estratégicos, sino también del contenido de incentivos, TI (tecnología informática), cumplimiento y gestión de proyectos.

En los próximos años, Touch continuará fortaleciendo su posición de liderazgo en estos y otros mercados internacionales. 

Logo Touch

¡LA VIDA ES UN REGALO!

En Touch nos impulsa la positividad y el optimismo. ¡Y un incentivo es algo positivo! Es un regalo correcto en el momento correcto. Alienta y motiva a las personas, para que estén positivamente abiertas al cambio.

No tiene que ser un regalo costoso o grande. Se trata del efecto y la buena intencion del gesto.

Es la sonrisa, el buen sentimiento y el aprecio …

¿Quiere saber en qué situación y en qué momento una promoción, programa de fidelización o campaña de ticketing  se puede utilizar para mejorar el rendimiento de una marca o empresa? 

¡En Touch  Incentive Spain estaremos encantados de ver las diferentes posibilidades conjuntamente!