TICKETING

OfeRtas de ticketing que dan QUE hablar

Touch Ticketing trabaja en con más de 300 tipos de actividades o experiencias de ocio para ofrecer conjuntamente las mejores ofertas de ticketing. Gracias a sus colaboraciones, Touch siempre puede ofrecer un acuerdo de ticketing que encaja perfectamente con sus objetivos y con su target. Touch garantiza una propuesta de ticketing única en el período promocional acordado. Esto puede ser una oferta única o una campaña de ticketing  a gran escala.

Realizar una campaña de ticketing aumenta el conocimiento y la notaridad de la marca. Gracias a una propuesta única, contribuye a un mayor posicionamiento en el mercado, gracias a la venta cruzada y ascendente. Además, un acuerdo de ticketing también atrae a una posible nueva audiencia.

¿Interesado en un acuerdo de ticketing? Con Touch te despreocupas completamente de la contratación de tu experiencia de ocio, y de calendario del campaña (durante todo el año), y ademas proporciona un paquete con múltiple contenido. Touch proporciona también contenido para su pagina  web, soluciones de punto de venta (POS) , boletines informativos y e-ticketing.

Nuestros casos

¿Tienes curiosidad por las sorprendentes ofertas de Touch Ticketing?
¡Inspírate con los siguientes casos!

¿Quiere saber en qué situación y en qué momento una programa de ticketing se puede utilizar para mejorar el rendimiento de una marca o empresa? 

¡En Touch  Incentive Spain estaremos encantados de ver las diferentes posibilidades conjuntamente!